TurismoTV es un conglomerado de medios de información dedicada a la promoción del turismo a nivel mundial. Nacemos como un espacio de información guatemalteco interesado en mostrar las maravillas de nuestro país y de cada continente. 

Contamos con profesionales de la comunicación para que este espacio responda a las exigencias de nuestro público. 

En TurismoTV queremos convertirnos en una alternativa de información turística de primer nivel en donde cualquiera pueda acudir para planificar un viaje  o simplemente conocer más de las bellezas que cada país ofrece. Ya sea por medio de nuestros reportajes, noticias y fotoreportajes, nutrimos constantemente de información para estar a la vanguardia.  

Nuestra revista impresa “TurismoTV Magazine” con contenido tan diverso sobre ciudades, museos, monumentos, plazas, parques nacionales, personalidades de la historia, cultura y tradicion, es una revista mensual distribuida en puntos de interés y también es posible encontrarla de forma digital. Contamos con alternativas digitales en nuestras redes sociales y página web, TurismoTV es actualización e información con sustento.  

Nada más importante que informarse sobre las mejores alternativas a la hora de pensar en hospedaje, sitios turísticos, comida o tours, nuestro objetivo es brindar la mejor orientación posible para que un viaje sea una experiencia enriquecedora y amena. 

_VMG3870


Turistas admiran la arquitectura del Palacio de la Residencia, Múnich, Alemania. Fue el anterior palacio real de los reyes de Baviera en el centro urbano de Múnich. (Foto: Víctor Melchor)